Ir al contenido principal

Ellas, las mortificadoras

Todo fanático del celuloide, frenético con la televisión y el expectante de las áreas de sociales, tiene que tener su selección de gustosas estrellas con la que le gustaría pasar un buen rato.

Yo soy uno de esos, las mujeres perfectas de la farándula han sido mi mortificación desde que ha temprana edad comencé a sentir ciertas cositas. Mujeres de la música, la televisión y especialmente del cine, se han caracterizado por mortificar mis pensamientos solitarios y de hacerme compañías en aquellas noches en las cuales ya no quedan más remedio.

Ha medida que va pasando el tiempo, esa lista de personas “queridas” por uno vive en constante cambio, siempre hay una que otra que se mantienen, pero normalmente de la lista entran y salen beldades que despiertan los más profundos instintos sexuales.

En mi caso, las nuevas “ricuras” que se han encargado de ser bienvenido por las puertas solitarias y bohemias de mi soledad (perdonen la redundancia) han sido Tania Derveaux, una hermosa e intrepida belga que junto a su oferta de 40,000 felaciones y su escultural cuerpo batalla las promesas no cumplidas del gobierno (no hay alguien así por aquí).

La segunda nueva es Elsa Pataky. La madrileña cuenta con los ojos más hermosos que hasta ahora e visto, una actriz de múltiples lenguajes (ha participado en películas francesas, italianas, españolas y norteamericanas) que emana una sexualidad muy natural en pantalla y enamora con la dulzura con la cual interpreta a sus personajes. No hay que mencionar que tiene un cuerpo bellisimo ¿verdad?

Empero, tengo que confesar haber pasado por la fiebre que pasamos muchos de los muchachos a principios de este siglo. Britney y Cristina, se encargaron de que no pensáramos en otras personas más que en ellas, la primera fue la que se encargo de frustrarme en terminadas ocasiones y logró que me convirtiera en su defensor número uno. La verdad es que fueron tiempos muy vergonzoso para mi ideología inspirada por el Rock y la Trova, me sabias todas las canciones de la Spears.

Pero luego vinieron los descuidados, Cristina (con una voz ejemplar) nunca ha sabido que hacer con su vida, y a la otra, a la cual ya le tengo asco a pesar de que en algún momento fuera “mi novia” a quedado calva de un arranque y así mismo como su pelo dijo adiós, así mismo le respondo yo, buh bye.

Sin embargo, las trascendentales estuvieron allí, para ayudarme y sacarme del hoyo en el que caí, esas beldades que son irremplazables, esas que desde el principio estuvieron allí y se mantienen allí a toda honra.

Las mujeres de la lucha que siempre andan por ahí adornando una novela echa para muchachos y hombres que no crecen (culpable).

La picante venezolana, Gabriela Espino, que brinca y grita encantadoramente en novelas y programas de su país natal, que cuenta con un colorsito de piel riquísimo y una de las cinturitas y retaguardias más provocadoras de la televisión latinoamericana, y claro tintada en la parte inferior de la espalda y en el lado derecho de la cadera, ahí Gaby Gaby.

La princesa australiana, Nicole Kidman, que nunca ha dejado de ser comparadas con todas las que llegan, ha sido el pilar de un gusto por las damiselas de las famas que ha crecido al igual que sus impecables presentaciones.

La internacional italiana, Monica Bellucci, la mejor actriz en varias lenguas (ha sido ejemplar en italiano, francés, inglés, español, en lo que quieras) , fue la razón para yo aguantar las secuelas de “The Matrix”, esos momentos cortos en que salían valían y siguen valiendo la pena, tal vez los mejores labios y los mejores pechos que andan rodando por la tierra de la farándula mundial.

¿Qué hacemos si no deseamos? ¿Adonde paramos si no tenemos esos segundos de babeo frente al televisor? Que conste, antes que las feminas, amigas mías o no, antiguas o futuras acompañantes, esto va de la mano con ustedes también, porque no somos los únicos que idolatramos las perfecciones de la farándula, también ustedes nos desechan por lo especimenes inferiores que no pueden hacer más nada que aparecer en televisión.

Un beso a todas.

…….A las del listado, Bebel, Booty, Celines, Jeymi, Lissy, Lia, Mariel, Mery, Menina, Niana; las reales, culpables de constantes giros de cabeza….

……A María Teresa, la última belleza en ser agregada a la lista de amigas de este crítico siempre enamorado y poco solicitado…..

(Fotos: por orden de apariencia, Monica Bellucci, Elsa Pataky y Gabriela Espino)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los blogs de la Arroba

La verdad es que el número de blogs anotados en el concurso de Arroba de Oro es sorprendente, asciende a la cantidad de 145 como me dio a conocer Joan en su blog y dedique gran parte de mi tiempo a hojear esas bitácoras que están en búsqueda de la presea dorada. La buena noticia, para comenzar con la buena, es que encontré unas cuantas bitácoras que no había visto y que desde ese día me doy la tare de comenzar a visitar. Una que disfrute mucho fue Jazz en Dominicana de Fernando Rodriguez, y otro apellido que para mí no es de aquí, que narra anécdotas de los diferentes espectáculos de Jazz aquí en el país. Pero no todo fue color de rosa, encontré cantidad de bitácoras que dejaban mucho que desear, personas que duran una eternidad para postear, con una increíble cantidad de faltas ortográficas y post sin coherencia alguna, en realidad no se como me detuve a leer tantos, parece que lo hice para tener la capacidad de expresar mi crítica en mi querido blog. ¡Ojo! No considero este blog me

“Ramona” y para quiénes están hechas las películas. Un comentario muy breve pero necesario.

La película está dirigida y co-escrita por personas muy importantes en mi vida. Pueden tomar cualquier comentario sobre ella con un grano de sal.  En los meses que siguieron al estreno de “Ramona”, de Victoria Linares, la directora se hizo una pregunta crucial: ¿Para quiénes se realizan las películas? La inquietud no sale de la nada, de hecho, es un pensamiento palpable que proviene de este, su segundo largometraje y que seguro la cineasta viene pensando desde su rodaje. En una conversación dentro de la película, Linares y su actriz principal, Camila Santana, le preguntan a una de las chicas ¿quién cree ella que debería ser la protagonista de una película de ficción en donde el personaje principal sea una adolescente embarazada y proveniente de un barrio?  La joven reconoce la capacidad de una actriz de desdoblarse, pero destaca que es imposible interpretar con honestidad algo que no se ha vivido. Este es, tal vez, el principal razonamiento que pesa sobre la película. “Ramona” inicia c

Reseña: Kokoloko [dir. Gerardo Naranjo, 2020]

" ¿Delicado el amor? No, es duro, es áspero y agresivo, es punzante como el espino " - Romeo y Julieta Han pasado nueve años desde que Gerardo Naranjo presentó un largometraje. Ahora, luego de “Miss Bala”, Naranjo presenta no sólo su regreso al cine, sino que lo hace en doble forma; su incursión en el cine anglosajón con “Viena and The Fantomes” y su extraordinaria “Kokoloko”, una experiencia visceral con la que regresa al retrato de la violencia del narco y su opresión en la sociedad.    “Kokoloko” es una mezcla de las tendencias que han marcado el cine de Naranjo previamente: conflictos amorosos y pasionales, violencia y el uso máximo de las facultades que le brinda la cinematografía para contar una historia a su placer.    Filmada en hermosa película de 16 mm, Naranjo utiliza el limitado espacio de su puesta en escena para mezclar tanto el ambiente paradisíaco de este pueblo costero y la claustrofobia en la que están encerrados sus personajes. Marisol (Alejandra Herrer