Ir al contenido principal

Las "mamadas" desde Bélgica para el mundo

“Mi nombre es Tania Derveaux, estoy liderando la senaduría del NEE en Bélgica y debido a la demanda popular y estaré ofreciendo 40,000 sesiones de sexo oral a quién la pida en esta página (http://www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm)”.

Esta es la campaña publicitaria del movimiento imparcial de protesta de Bélgica que busca obtener votos para la senaduría que serían desechados como forma de protesta a todas las promesas exageradas y no cumplidas por los políticos de dicho país.

Tania, una joven de 24 años, apareció desnuda en la campaña publicitaria parodiando la oferta que hicieran los demás políticos de 400,000 empleos para el pueblo. Inicialmente, la hermosa belga, hizo la misma propuesta que sus rivales para luego cambiarla a sesiones de sexo oral por demanda pública y el idioma inglés (siendo “job” trabajo y “blowjobs” sexo oral).

La NEE busca obtener votos por sillones en blanco en el parlamento como manera de castigar a un gobierno y a unos políticos que prometen y no cumplen (¿les suena conocido?); de esta forma le estaría quitando poder aquellos que ganen su lugar en el parlamento y a los que se mantengan.

La página oficial de la NEE, anteriormente mencionada, es la página de índole político más visitada, superando la página de los demócratas de Estados Unidos y la de los Laboristas Británicos, obteniendo más de medio millón de visitas diarias.

Tania logró el consentimiento de sus padres para posar desnudas en las vayas publicitarias de la NEE que son transmitidas exclusivamente por Internet, para que luego de un par de días, “por demanda pública”, como aclara, le agregara el mensaje de “40,000 blowjobs to anyone who request one on this page” en busca de una gran cobertura de los medios para poder conseguir su cometido.

NEE le da la opción al pueblo belga de desestimar las opciones de los otros partidos echando un voto en blanco de manera legal porque el voto es una acción obligatoria en el país y de esta forma no quebranta ninguna ley y no le da el voto a ningún político.

¿Sería un este un buen ejemplo para nosotros tan cerca de la batalla de 2008?, claro que el primero en oponerse sería el angelical del Cardenal y las masas religiosas por ser una ofrenda satánica, ¿pero no sería esta una buena protesta que le daría alguito de que pensar a los políticos?

Esperemos que la protesta de la NEE sea una que triunfe, yo soy uno de los que me he unido a ellos y a su campaña de acabar con las promesas falsas que nunca acaban.

Empero, no puedo negar que me atrajo la oferta echa por la nueva diva belga, y que espero que en su viaje de 500 días y 80 sesiones de sexo oral diarias se recuerde de este pobre aspirante de escritor y periodista en este endemoniado paraíso, pero paraíso al fin, que es Quisqueya la bella, aquí en el hermoso y caluroso caribe.

Una nota de Tany (le digo Tany por que somos amigos ya): “Aquellos que son casados o tímidos pueden elegir recibir su sexo oral en la segunda vida”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los blogs de la Arroba

La verdad es que el número de blogs anotados en el concurso de Arroba de Oro es sorprendente, asciende a la cantidad de 145 como me dio a conocer Joan en su blog y dedique gran parte de mi tiempo a hojear esas bitácoras que están en búsqueda de la presea dorada. La buena noticia, para comenzar con la buena, es que encontré unas cuantas bitácoras que no había visto y que desde ese día me doy la tare de comenzar a visitar. Una que disfrute mucho fue Jazz en Dominicana de Fernando Rodriguez, y otro apellido que para mí no es de aquí, que narra anécdotas de los diferentes espectáculos de Jazz aquí en el país. Pero no todo fue color de rosa, encontré cantidad de bitácoras que dejaban mucho que desear, personas que duran una eternidad para postear, con una increíble cantidad de faltas ortográficas y post sin coherencia alguna, en realidad no se como me detuve a leer tantos, parece que lo hice para tener la capacidad de expresar mi crítica en mi querido blog. ¡Ojo! No considero este blog me

“Ramona” y para quiénes están hechas las películas. Un comentario muy breve pero necesario.

La película está dirigida y co-escrita por personas muy importantes en mi vida. Pueden tomar cualquier comentario sobre ella con un grano de sal.  En los meses que siguieron al estreno de “Ramona”, de Victoria Linares, la directora se hizo una pregunta crucial: ¿Para quiénes se realizan las películas? La inquietud no sale de la nada, de hecho, es un pensamiento palpable que proviene de este, su segundo largometraje y que seguro la cineasta viene pensando desde su rodaje. En una conversación dentro de la película, Linares y su actriz principal, Camila Santana, le preguntan a una de las chicas ¿quién cree ella que debería ser la protagonista de una película de ficción en donde el personaje principal sea una adolescente embarazada y proveniente de un barrio?  La joven reconoce la capacidad de una actriz de desdoblarse, pero destaca que es imposible interpretar con honestidad algo que no se ha vivido. Este es, tal vez, el principal razonamiento que pesa sobre la película. “Ramona” inicia c

Reseña: Kokoloko [dir. Gerardo Naranjo, 2020]

" ¿Delicado el amor? No, es duro, es áspero y agresivo, es punzante como el espino " - Romeo y Julieta Han pasado nueve años desde que Gerardo Naranjo presentó un largometraje. Ahora, luego de “Miss Bala”, Naranjo presenta no sólo su regreso al cine, sino que lo hace en doble forma; su incursión en el cine anglosajón con “Viena and The Fantomes” y su extraordinaria “Kokoloko”, una experiencia visceral con la que regresa al retrato de la violencia del narco y su opresión en la sociedad.    “Kokoloko” es una mezcla de las tendencias que han marcado el cine de Naranjo previamente: conflictos amorosos y pasionales, violencia y el uso máximo de las facultades que le brinda la cinematografía para contar una historia a su placer.    Filmada en hermosa película de 16 mm, Naranjo utiliza el limitado espacio de su puesta en escena para mezclar tanto el ambiente paradisíaco de este pueblo costero y la claustrofobia en la que están encerrados sus personajes. Marisol (Alejandra Herrer