Ir al contenido principal

Particulares a la lluvia

-¿Cuéntame ya estas allá?
-Anja ¿y tu vienes?
-Esta lloviendo
-No importa esto esta chulisimo
-Te llamo cuando llegue
-Cool

La fiesta encendida, los tragos en su buena al igual que el aguacero de afuera, ella llama que se encuentra en medio del diluvio y distingo el sonido del radio del taxi en el que se encuentra.

Salgo, a protegerla de alguna posible caída, porque sin sombrilla no la puedo proteger de mojarse, a ella no le importa, entramos nos escondimos entre el grupo, cherchamos todos, aprovecho y paso por el bar para buscar los dos tragos.

Caen los primeros sorbos de alcohol, nos lanzamos a la pista con un merenguito apretado, siento su pecho, el amigo amenaza con hacer presencia pero lo controlo, piruetas van y piruetas vienes, tres canciones corridas y luego a la mesa a seguir con los tragos.

Coqueteo, momentos Kodak, fotos del coro, típica noche de bar, la sacan a bailar me quedo hablando con los restantes del grupo, la busco para observarla, ella desde allá me sonríe y me mira fijo hasta que una vuelta hace que su mirada se pierda en la persona con quién baila.

La noche pasa y se acerca la hora de marchar, el exceso de tragos nos tiene en un coqueteo más fuerte y personal, salimos en espera de un taxi, la lluvia estalla sobre el pavimento, no podemos evitar que se nos empapen los ruedos del pantalón.

El taxi llega y en el diluvio llegamos empapados al vehículo, nos acurrucamos, mi mano en su cintura encuentra un hueco para adentrarse en su blusa, ella sin dudar mucho sabe donde frotar, le como la oreja, ella muerta de la risa, dentro del vehículo se escucha el diluvio de afuera, nos apretamos de a poquito buscando uno el calor de otro.

Nos paramos en su casa, la entrada esta un tanto distante, no nos hemos besado, ella se desmonta corriendo hacia la puerta, yo le hago una seña de espera la taxista y la persigo, el toldo no es lo suficientemente grande para cubrirnos a los dos de la lluvia y nos empapamos cada vez más.

Nos besamos, con deseo insaciable, carnal, la lluvia nos cae casi completamente, le aprieto las nalgas y los senos, mujer de tetas espectaculares (y yo que soy un hombre de culos) las siento en mi, nos besamos el cuello, la acaricio toda, la lluvia se encabrona más lo que hace el momento más encantador, hasta que sonidos dentro de la casa y la bocina del taxi nos separaron.

Antes de voltear ella abre su celular mientras su madre abre la puerta de la casa, yo camino hacia el vehículo bajo la lluvia con la silueta de la luz de la sala de estar de su casa cuando montándome el sonido de aviso de mensajes del celular suena desde mi bolsillo, al abrirlo me encuentro con un “que rico”.

Tranquilamente cierro el celular, muerto de frío dentro del taxi, empieza el trayecto a mi casa donde me espera una cama aún más fría en compañía de Manuela.

Comentarios

Unknown dijo…
pase a saludar! como estas?
Joan Guerrero dijo…
Mientras tanto, aquí seguimos viendo la lluvia caer... pensando en esas personas que están en peor situación que uno.
Liga Softcodia dijo…
ahhh Manuela...consuelo de los consuelos..que no es consolador...
Miss Undestood dijo…
anja eres hombre de culos jum!!! y tocaron buenos pechos, ahh los cosas con las que debemos conformarnos cuando las cariricias no son completas...
besos mil desde mis luces...

Entradas más populares de este blog

Los blogs de la Arroba

La verdad es que el número de blogs anotados en el concurso de Arroba de Oro es sorprendente, asciende a la cantidad de 145 como me dio a conocer Joan en su blog y dedique gran parte de mi tiempo a hojear esas bitácoras que están en búsqueda de la presea dorada. La buena noticia, para comenzar con la buena, es que encontré unas cuantas bitácoras que no había visto y que desde ese día me doy la tare de comenzar a visitar. Una que disfrute mucho fue Jazz en Dominicana de Fernando Rodriguez, y otro apellido que para mí no es de aquí, que narra anécdotas de los diferentes espectáculos de Jazz aquí en el país. Pero no todo fue color de rosa, encontré cantidad de bitácoras que dejaban mucho que desear, personas que duran una eternidad para postear, con una increíble cantidad de faltas ortográficas y post sin coherencia alguna, en realidad no se como me detuve a leer tantos, parece que lo hice para tener la capacidad de expresar mi crítica en mi querido blog. ¡Ojo! No considero este blog me

“Ramona” y para quiénes están hechas las películas. Un comentario muy breve pero necesario.

La película está dirigida y co-escrita por personas muy importantes en mi vida. Pueden tomar cualquier comentario sobre ella con un grano de sal.  En los meses que siguieron al estreno de “Ramona”, de Victoria Linares, la directora se hizo una pregunta crucial: ¿Para quiénes se realizan las películas? La inquietud no sale de la nada, de hecho, es un pensamiento palpable que proviene de este, su segundo largometraje y que seguro la cineasta viene pensando desde su rodaje. En una conversación dentro de la película, Linares y su actriz principal, Camila Santana, le preguntan a una de las chicas ¿quién cree ella que debería ser la protagonista de una película de ficción en donde el personaje principal sea una adolescente embarazada y proveniente de un barrio?  La joven reconoce la capacidad de una actriz de desdoblarse, pero destaca que es imposible interpretar con honestidad algo que no se ha vivido. Este es, tal vez, el principal razonamiento que pesa sobre la película. “Ramona” inicia c

Reseña: Kokoloko [dir. Gerardo Naranjo, 2020]

" ¿Delicado el amor? No, es duro, es áspero y agresivo, es punzante como el espino " - Romeo y Julieta Han pasado nueve años desde que Gerardo Naranjo presentó un largometraje. Ahora, luego de “Miss Bala”, Naranjo presenta no sólo su regreso al cine, sino que lo hace en doble forma; su incursión en el cine anglosajón con “Viena and The Fantomes” y su extraordinaria “Kokoloko”, una experiencia visceral con la que regresa al retrato de la violencia del narco y su opresión en la sociedad.    “Kokoloko” es una mezcla de las tendencias que han marcado el cine de Naranjo previamente: conflictos amorosos y pasionales, violencia y el uso máximo de las facultades que le brinda la cinematografía para contar una historia a su placer.    Filmada en hermosa película de 16 mm, Naranjo utiliza el limitado espacio de su puesta en escena para mezclar tanto el ambiente paradisíaco de este pueblo costero y la claustrofobia en la que están encerrados sus personajes. Marisol (Alejandra Herrer