Las "mamadas" desde Bélgica para el mundo

“Mi nombre es Tania Derveaux, estoy liderando la senaduría del NEE en Bélgica y debido a la demanda popular y estaré ofreciendo 40,000 sesiones de sexo oral a quién la pida en esta página (http://www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm)”.

Esta es la campaña publicitaria del movimiento imparcial de protesta de Bélgica que busca obtener votos para la senaduría que serían desechados como forma de protesta a todas las promesas exageradas y no cumplidas por los políticos de dicho país.

Tania, una joven de 24 años, apareció desnuda en la campaña publicitaria parodiando la oferta que hicieran los demás políticos de 400,000 empleos para el pueblo. Inicialmente, la hermosa belga, hizo la misma propuesta que sus rivales para luego cambiarla a sesiones de sexo oral por demanda pública y el idioma inglés (siendo “job” trabajo y “blowjobs” sexo oral).

La NEE busca obtener votos por sillones en blanco en el parlamento como manera de castigar a un gobierno y a unos políticos que prometen y no cumplen (¿les suena conocido?); de esta forma le estaría quitando poder aquellos que ganen su lugar en el parlamento y a los que se mantengan.

La página oficial de la NEE, anteriormente mencionada, es la página de índole político más visitada, superando la página de los demócratas de Estados Unidos y la de los Laboristas Británicos, obteniendo más de medio millón de visitas diarias.

Tania logró el consentimiento de sus padres para posar desnudas en las vayas publicitarias de la NEE que son transmitidas exclusivamente por Internet, para que luego de un par de días, “por demanda pública”, como aclara, le agregara el mensaje de “40,000 blowjobs to anyone who request one on this page” en busca de una gran cobertura de los medios para poder conseguir su cometido.

NEE le da la opción al pueblo belga de desestimar las opciones de los otros partidos echando un voto en blanco de manera legal porque el voto es una acción obligatoria en el país y de esta forma no quebranta ninguna ley y no le da el voto a ningún político.

¿Sería un este un buen ejemplo para nosotros tan cerca de la batalla de 2008?, claro que el primero en oponerse sería el angelical del Cardenal y las masas religiosas por ser una ofrenda satánica, ¿pero no sería esta una buena protesta que le daría alguito de que pensar a los políticos?

Esperemos que la protesta de la NEE sea una que triunfe, yo soy uno de los que me he unido a ellos y a su campaña de acabar con las promesas falsas que nunca acaban.

Empero, no puedo negar que me atrajo la oferta echa por la nueva diva belga, y que espero que en su viaje de 500 días y 80 sesiones de sexo oral diarias se recuerde de este pobre aspirante de escritor y periodista en este endemoniado paraíso, pero paraíso al fin, que es Quisqueya la bella, aquí en el hermoso y caluroso caribe.

Una nota de Tany (le digo Tany por que somos amigos ya): “Aquellos que son casados o tímidos pueden elegir recibir su sexo oral en la segunda vida”.

0 comentarios :: Las "mamadas" desde Bélgica para el mundo