Ir al contenido principal

Coqueteando con Dean

Estas imágenes son de la autopista 30 de mayo, malecón, alrededor de las 2, 2:30 de la tarde en donde el mar enseña su ferocidad arrojando piedras a la calle, empapando y atentando con la vida de los que se dieron cita al espectáculo y cruzaban por la dicha venida.


Fuera de esto, por lo menos en mis cercanías, no ocurrió más que un día gris, nostálgico y melancólico, que siempre es de lo más encantador compartirlo con alguien especial, aquí les dejo el coro de una canción que para mi esta muy acorde a los diítas lluviosos.

When the sun shines We’ll shine together Told you I'll be here forever Said I'll always be your friend Took an oath I'mma stick it out 'till the endNow that it's raining more than ever Know that we still have each other You can stand under my Umbrella You can stand under my Umbrella (Ella ella eh eh eh) Under my umbrella (ella ella eh eh eh) Under my umbrella (ella ella eh eh eh) Under my umbrella (ella ella eh eh eh eh eh eh)

Rihanna - Umbrella

(El modelo en la foto no fue planeado, se me cruzó en el frente y además fue más arriesgado, yo tenía la desventaja de mi progenitora detrás mío gritándome que no me acercara tanto).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.