Gente maravillosa

Y pensar que en el mundo hay personas como estas, que bailan, comparten y claro beben como hermanos. A penas llegue y no necesite de mucho, captar con mi cámara dos o tres fotos, pedir mi trago, un par de presentaciones, y ya estaba bailando y pasándome de fresco.

Personas de un millón fue lo que me encontré, si alguna vez quisiera haber sentido lo que es sacarse una loto, creo que sentí más de un 70% por ciento de dicho sentimiento.

De entrada ya conocía la pasión de Alexei y Joan; la de Matias la vivo interdiario, pero lo que finalmente significa compartir en un "cuasi coro blog" como lo fue la porción del cumpleaños de Alyohara (una chica explosiva, encantadora y riquisima) que viví me hacen obviar las quejas y arrepentirme de no haber asistido a los previos coro blogs de los cuales tuve conocimiento.

Una experiencia sin igual, Alyohara me confesó (si, me confesó algo a pesar de que a penas nos conocíamos) que este estaba siendo su mejor cumpleaños en mucho tiempo por la calidad y alegría de las personas que se encontraban en el mismo y yo no puedo estar más de acuerdo con ella.

Lamento la temprana partida de Cheluca, y la poca compartida que di con todas las personas, debí haberme repartido horas y horas con cada uno, con los que me llamaron Pavel (como muchos lo hacen ¿será tan verdad que nos parecemos?) con Lizzye, Alyohara y su hermana, que bailan buenisimo, y con el reguero de Figueres que no tengo letras para mencionar y destacar.

Hasta el hastío seguiremos ronchando y escribiendo con libertad, porque somos un conjunto de tinta libre y de consumo de alcohol y bailes desenfrenados, ustedes son geniales mis compañeros blogeros, sigamos plasmando y llenando la red con lo que sale de nuestra cabeza y sigamos volteando los bares de pies a cabeza sin importar lo que digan los "hewlet packards" (hijos de puta) de interior y demás mierda.

Gracias

(Foto: La bella Luna y la sexy Alyohara mortificando al pobre OrSan)

El desorden lo pueden ver por aquí: http://picasaweb.google.com/OrSan11/CumpleAlyohara

7 comentarios :: Gente maravillosa

  1. Es la primera vez q entro a este blog y lo primero q veo es una foto conmigo y con Samy...Bien por ti!!!!

    Buen inicio.

    Na viejo, no comparti mucho contigo, pero eres bienvenido... a mi.

    La verdad, es q el calor humano y la alegria q se siente cuando estamos juntos es increible, es unica, pues todos somos diferentes y todos tenemos cosas en comun.

    La verdad, es q una de las mejores cosas q me ha pasado en los ultimos tiempos es ser blogger porq me ha permitido expresarme y conocer muchas personas q me hacen sentir muy bien (algo q no se explica con palabras, pero q veo q ya lo has sentido... ya sabes a lo q me refiero)

    Espero seguir mirandote y visitandote.

    Cuidate, eres super cool!!

    besos.


    ahhh...
    Sé feliz...es gratis!!!!

  2. igual que luna no te habia conocido en persona solo te habia leido, super cool y a ver si no te pierdes futuros desordenes de blogger jejeje


    ahhh, me faje a buscar la d40x y la encontre en ebay......le puse bid (390 dolares+shipping) pero a ver que pasa dentro de las proximas 7 horas y media

    ahi los links de mis blogs de politica y tecnologia

  3. heyyyyyyyyyyy hermano corroboro con lo de luna se siente chulo entrar a un blog por primera vez y encuentras tu foto y que foto la de mi cumple, gracias por estar con nosotros, pro compartir tu espiritu y tu camara con nosotros, heyy mi hermana dice que bailas bueno jeje , gracias por las fotos , espero verte de nuevo en otra juntillas de las nuetras...
    gracias por ser y estar.
    mil besos desde la aurora...

  4. dicen las dos primeras chicas que eres super cool, que bueno siempre que hablen bien de uno y mas si te gozaste la fiesta.

  5. Pavel...digo...bohemio..ya ves porque se parecen...jajajja...un placer...estaremos por aqui...

  6. Orlando un placer haber compartido contigo, tu tambien bailas muy bien :).

    Qdaron chulas las fotos, me veras mas seguido por aqui.

    un abrazo.

  7. Montro... yo no me retiré temprano... es decir ustedes llegaron tardísimo, por ahí se acortó el cumpleaños, pero yo llegué la primera!!! Nada más estaba Alyohara, y su hermana y yo... después comenzaron a llegar los demás... pero ná...
    Vi las fotos están chéveres!