Los blogs de la Arroba

La verdad es que el número de blogs anotados en el concurso de Arroba de Oro es sorprendente, asciende a la cantidad de 145 como me dio a conocer Joan en su blog y dedique gran parte de mi tiempo a hojear esas bitácoras que están en búsqueda de la presea dorada.

La buena noticia, para comenzar con la buena, es que encontré unas cuantas bitácoras que no había visto y que desde ese día me doy la tare de comenzar a visitar. Una que disfrute mucho fue Jazz en Dominicana de Fernando Rodriguez, y otro apellido que para mí no es de aquí, que narra anécdotas de los diferentes espectáculos de Jazz aquí en el país.

Pero no todo fue color de rosa, encontré cantidad de bitácoras que dejaban mucho que desear, personas que duran una eternidad para postear, con una increíble cantidad de faltas ortográficas y post sin coherencia alguna, en realidad no se como me detuve a leer tantos, parece que lo hice para tener la capacidad de expresar mi crítica en mi querido blog. ¡Ojo! No considero este blog mejor que ningún otro.

Pero a lo bueno, bueno; la cantidad de bitácoras participantes en la arroba es genial, la cantidad que existe en dominicana es extravagante y la cantidad de blogs interesantes y genialmente manejados es mayor, todos los días encuentro una bitácora nueva digna de visitar y desearía tener todo el tiempo del mundo para engancharme unos trajes de baños y lanzarme en ese mar de interesantes post.

Fuera de esto quisiera felicitar a todos los participantes en la arroba: a Will, a Alexei, a Mattias, si he dejado alguno de lado me disculpan son demasiados, también a Joan, un gran informante, y a todos en los que me doy la tarea de darle un tintazo, porque se lo merecen todos sigan así blogger, blothers y los denominados blogstar.

Menciones especiales para Cheloca, como le diría Mattias, a Alyohara, a Lizzie y a Luna, las sexys de la blogosfera y a Bebel y Álvida que no dejen que se le seque la pluma.

1 comentarios :: Los blogs de la Arroba

  1. Jejeje Cheloca... gracias!!!
    Gracias por la mención...
    Qué te digo... aunque no estoy participando en lo del @ de oro te agradezco la mención.
    No creo que para mi sea completamente importante este premio... la verdad??? Me da un poco lo mismo... a quien participe: que le vaya bien.
    Pero no votaré por ninguno... soy medio anárquica en ese aspecto.
    Mi blog primero que nada es para mi y para mis amigos lectores, que me premien con la atención de sus ojos y ya... con eso basta para mi, pero todo es tan subjetivo porque nunca sabes si te leen... tengo un contador suchimbo ahí pero tampoco te dice mucho... como quiera... seguiré escribiendo si Dios lo permite (y si el MMG de seguridad de donde trabajo no le da la gana de nuevo de quitarme el acceso)
    He dicho!!!
    jejeje

    Cuídate!