El día del blog, la otra comunicación

Los blogeros dominicanos se trasladaron a Santiago el día 1ero de septiembre para celebrar en camaradería el segundo día nacional del blog, celebrado mundialmente desde el 2006 el 31 de agosto.

Las plumas de todas esas bitácoras criollas se reunieron un día después para disfrutar a pleno con conocidos y desconocidos, como fanáticos y famosos, intercambiando ideas, pasados post, conocimientos y sobre todo, disfrutar de la amistad que existe entre todos nosotros.

La blogsfera ha ido creciendo y se convierte en uno de los mundos cibernéticos más visitados por los cibernautas del país, esto lo prueba la masiva participación en la Arroba de Oro y la cantidad inscritos en la página web de Blogs Dominicanos.

Clave Digital se unió a la celebración con un reportaje de las bitácoras criollas, apoyados de uno de los principales promotores de este medio, Joan Guerrero, una persona genial, a quién tengo el placer de conocer y ha estado tintando cuando le es posible mi humilde espacio.

1 comentarios :: El día del blog, la otra comunicación

  1. Gracias a tí por el apoyo que das. Y gracias por ofrecerme ese mérito que también muchos otros merecen con mucho orgullo.