
Además de encontrar cortos, antiguos muñequitos y videos cómicos le encontré una utilidad muy especial a este servicio vía Internet.
Este fin de semana me encontraba en Santiago en cuestiones de trabajo y musicalmente andaba desarmado, en pocas palabras, sin ipod, cds o radio, mi cuarto de hotel no contaba con uno. Y aquí llego You Tube.
En You Tube pude encontrar videos de todas las canciones que la noche, antes de irme a la camita, me pedía, esas notas que remataban el último trago antes de uno acurrucarse, solo o acompañado, fue lo que encontré en este grandioso invento. Hasta las canciones que nunca habían sacado un videoclip aparecían gracias a que una persona le dio por hacer un video con esa canción.
La verdad es que fue genial poder oír canciones de Metallica como Whenever i may roam y Nothing else matters y ver sus videos o Sanitarium para recordar a Cliff Burton (fue que me fuí en Metallica ese día) y si quería irme más profundo me alternaba entre la segunda antes mencionada y The hands that built america, una excelente adaptación para la película Gangs of New York por parte del trascendental grupo U2.
You Tube además de disfrutar la cantidad de videos que rondan por allí, me sirvió de radio cuando más lo necesitaba porque al ser una laptop de la empresa donde trabajo, no tenía música dentro así que tenía que tirármelas por yu tubi. Lo único malo, era que tenía que estar cambiando monitoreando la pc cada vez que se acababa una canción para poder buscar la otra.
Comentarios
CUIDESE MUCHO