Ir al contenido principal

Super You Tube

No hay que negar que You Tube desde que se inció ha sido toda una sensación. Le ha dado con que entretenerse a los vagos y los que tienen la difícil tarea de día a día completar una botella (que serían entonces el mismo tipo de persona).

Además de encontrar cortos, antiguos muñequitos y videos cómicos le encontré una utilidad muy especial a este servicio vía Internet.

Este fin de semana me encontraba en Santiago en cuestiones de trabajo y musicalmente andaba desarmado, en pocas palabras, sin ipod, cds o radio, mi cuarto de hotel no contaba con uno. Y aquí llego You Tube.

En You Tube pude encontrar videos de todas las canciones que la noche, antes de irme a la camita, me pedía, esas notas que remataban el último trago antes de uno acurrucarse, solo o acompañado, fue lo que encontré en este grandioso invento. Hasta las canciones que nunca habían sacado un videoclip aparecían gracias a que una persona le dio por hacer un video con esa canción.

La verdad es que fue genial poder oír canciones de Metallica como Whenever i may roam y Nothing else matters y ver sus videos o Sanitarium para recordar a Cliff Burton (fue que me fuí en Metallica ese día) y si quería irme más profundo me alternaba entre la segunda antes mencionada y The hands that built america, una excelente adaptación para la película Gangs of New York por parte del trascendental grupo U2.

You Tube además de disfrutar la cantidad de videos que rondan por allí, me sirvió de radio cuando más lo necesitaba porque al ser una laptop de la empresa donde trabajo, no tenía música dentro así que tenía que tirármelas por yu tubi. Lo único malo, era que tenía que estar cambiando monitoreando la pc cada vez que se acababa una canción para poder buscar la otra.

Comentarios

Joan Guerrero dijo…
YouTube y otros portales de videos le han aumentado el valor a la música, ahora más que nunca.
Anónimo dijo…
AMIGO YA VEO QUE ESTAS DELEITANDONOS A TODOS CON TUS PALABRAS RIMADAS Y LINDAS. LLEGARAS MUY LEJOS POR TU FORMA DE SER.
CUIDESE MUCHO
Sinnombre dijo…
pos vete a mis favoritos te abres 14.000 folders y te guardas las 25.000 songs de tu gusto apetencia o agrado...la pena es ke no entras en 1 mes y la mitad de los videos estan "not availables" cuado vuelves...alli enkontre el "is not a love song" de los pil...incredibol

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.