Trozos sin rumbo

Las lágrimas que caen
se mezclan con el cielo gris
de tu voz desaparecida
y mi sensible corazón de colibrí

* * *

Esta soledad era de esperarse
las sombras de tus ojos me la anunciaron
cuando vi caer sobre tus labios
unas lágrimas eternas de rechazo

* * *

Pensar que de ti esperaría
una reacción igual a la mía
fue una ingenuidad y una infantez
que me costo una sonrisa necesitada
y la presencia de tu ser

¿Cuándo fue que decidiste ser tan cruel?
que no te molestaste en avisarlo
dejaste a este bohemio en un barranco
con nada más que sangre de alcohol
y veneno de cigarrillos

* * *

“No tengo otra salida que robarte un beso, lo he decidido, porque al parecer tu terquedad no me lo quiere dar”. “Espero algún día cumplir esta promesa”.

2 comentarios :: Trozos sin rumbo

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

  2. A veces se encesita el valor de tomar por que no se tiene el valor de otorgar!!!

    Me avisas como te va!!!