Meses deportivos

Septiembre, octubre y noviembre son definitivamente unos meses que se disfrutan. Septiembre da inició a los meses “bre” que son sinónimos de bebida (y que no lo es) pero además de la cercanía a la navidad, Cima Sabor Navideño y demás flores aromáticas, estos meses son conocidos también por su amplío contenido deportivo.

"La única diana del partido para el Madrid. Van Nistelrooy"

Debutando con derrota

El fútbol, el mejor deporte del planeta, comienza en todos los países de Europa para esta fecha, en especial en España, la mejor liga del mundo. La Liga debutó con una derrota para mí, el Real Madrid debuto con un déficit de 1-2 en el marcador final frente al Deportivo, sin embargo, es favorito para coronarse por tercera vez consecutiva.

"Bret Favre in a Jets uniform. weeeiird"

NFL ¡Bitch!

Hoy comienza la NFL. Los Giants se preparan a superar su coronación como campeones en una de las mejores temporadas en la historia del deporte. Bret Favre, ícono con los Packers, sale del retiro y regresa en un nuevo uniforme. Será bastante extraño ver a uno de los mejores jugadores de la historia vestir su número 4 con el uniforme de los Jets y no con el de los Green Bay Packers.

"Dos títulos en cuatro años, bién". Boston Red Sox

MLB World Series

En 2004 fue el clásico que calentó una temporada inolvidable que vió finalizar la sequía de 84 años sin un título por parte de los Red Sox. El año pasado fue la increíble corrida de los Rockies. Este año el sueño lo viven los Rays. En octubre, no se sabe que pasará.

Nate Robinson. "Boom Shakalaka"

NBA

La resaca de una nueva final entre los Celtics y los Lakers anda vigente todavía y el tridente del equipo bostoniano (Paul Pierce, Kevin Gartnett y Ray Allen) buscarán repetir su corona.

Poco jonrón, na má.

Vamo a´ceile

El equipito nos quitó el animo rápido derrotandonos en la Serie del Caribe, pero somos los campeones defensores del torneo y volvemos por más. El 15 de octubre comienza la venganza y en esta temporada vamos por los dos títulos. ¡Águilas campeón!

1 comentarios :: Meses deportivos

  1. Mucho deporte para uno entretenerse un rato.