Ir al contenido principal

Un jueves como un domingo

De solitario en la casa, solo hay unas cuantas cosas que se pueden hacer para evitar a la amiga nostalgia y la amiga melancólica de que se vengan a pasar la navidad conmigo: beber y el increíble arte de “splitting thougts up!”.

Con una botella de Whiskey y la otra esperando ser victimizada, se lee un poco de Benedetti (no del Benedetti nostálgico sino del divertido), se observa una película (en la laptop o Mac por que el DVD está dañado) se ve videos en youtube y se escucha buena música.

Aunque días como esto se le es imposible a uno, no ver alguna de las fotos dentro de la carpeta “personal” y sufrir el deseo de apretarse con alguien, más en este día de ocasionales lluvias.

Uno se entretiene, brinca de la cama al suelo, no le da mente a que media sabana coquetea con el piso, que literalmente todo está tirado en el suelo, que si tu madre ve esto le da un infarto. La botella ya a dado su jonrón, que hará la otra mientras una mezcla garrafal de canciones de Eddie Vedder, Silvio Rodríguez, Jack Johnson, Ismael Serrano, entre otros brota de la otra maquina mientras en una veo otra cosa; que manera de gastar luz por gusto.

¡Feliz Navidad!

Comentarios

Liga Softcodia dijo…
pero que desorden ud. tiene en esa habitacion, pana!
Anónimo dijo…
cool blog
Anónimo dijo…
It seems I come to the right place, because I found something I like, and sometimes things are really looking for opportunities to take!
Personalized signatures:贵阳川麻将,泰兴麻将,泰州卡子麻将,宜宾麻将,常德转转麻将,常州麻将,东北麻将
Pero quien te tomó esa foto... jeje esta muy expresiva.

Entradas más populares de este blog

Los blogs de la Arroba

La verdad es que el número de blogs anotados en el concurso de Arroba de Oro es sorprendente, asciende a la cantidad de 145 como me dio a conocer Joan en su blog y dedique gran parte de mi tiempo a hojear esas bitácoras que están en búsqueda de la presea dorada. La buena noticia, para comenzar con la buena, es que encontré unas cuantas bitácoras que no había visto y que desde ese día me doy la tare de comenzar a visitar. Una que disfrute mucho fue Jazz en Dominicana de Fernando Rodriguez, y otro apellido que para mí no es de aquí, que narra anécdotas de los diferentes espectáculos de Jazz aquí en el país. Pero no todo fue color de rosa, encontré cantidad de bitácoras que dejaban mucho que desear, personas que duran una eternidad para postear, con una increíble cantidad de faltas ortográficas y post sin coherencia alguna, en realidad no se como me detuve a leer tantos, parece que lo hice para tener la capacidad de expresar mi crítica en mi querido blog. ¡Ojo! No considero este blog me...

Transcribiendo a Orlando

( ...) Recién me doy cuenta que a pesar de llevar el nombre de “Orlando” y contar con una etiqueta en este blog por el nombre de “Microscopio” no he cumplido mi promesa de difundir artículos y pensamientos de Orlando Martínez, por lo menos no de la forma que quisiera. Así que hoy aprovecho uno de mis repasos diarios por la recopilación de la columna Microscopio de Orlando y les transcribo la siguiente porción del artículo “Más allá de la sangre, el sudor y las lágrimas” publicado el 23 de agosto de 1974. Estas son las últimas líneas de ese artículo, esos cierres que siempre caracterizaban la fuerza de la palabra de esta gran persona. (...) La corrupción aquí A los sectores corrompidos de este país, a los que mantienen junto a ciertos extranjeros la miseria de la mayoría, hay que ofrecerles algo parecido. Sudor, porque es justo que se ganen el dinero con el cual van a satisfacer sus necesidades. Lágrimas, porque la situación de hoy no puede seguirse manteniendo y es muy posible que la p...

El tic tac

Soy yo... o el reloj suena más duro en las madrugadas.