Ir al contenido principal

Heat me up!


My mouth already broken up, las manos que no las siento, el miedo constante de contraer una fiebre endiablada por el cambio de temperatura entre la calle y los apartamentos make me realize that it was probably not a good idea to come to NY at this time of the year.

Eran los primeros días de mi viaje de desquite; por el momento era: “Fuck DR, embrace NY, bitch” por lo tanto era necesario aprender rápido a lidiar con el frío porque estar trancado en un apartamento no era una opción.

Pero ahora no quiero hablar de mis odiseas on the frozen streets of Manhattan, sino hablar de mis encuentros cercanos con la calefacción de las residencias que gozaban de mi presencia.

If was kind of a shock for me to actually hear the heater talking to me at middle of the night, en serio, la vaina se pasaba la primeras horas de la noche llamandome con un constante “pssssss”, after that it was a whole weir conversation which I ended up replying: “Shut the fuck up!, dejame dormir coño”. I could hear my auntie probably saying: “Irene (my loving mother) me mandó un maldito loco para acá fue”.

Luego de unos días me acostumbré a los sonidos y las conversaciones “marsianicas” de la calefacción de mi habitación, i think i probably spoken to it a couple times i came home drunk from downtown.

Como si escuchar y hablar con la calefacción no fuera suficiente, hearing people banging on the heater so the super turn on the heat did it!. Está gente se está volviendo loca, arropensé bien coño, im from DR and you don´t see me crying like a bitch (until now).

La verdad es que los primeros dos o tres días fueron un poco complicados, mientras me quedaba en mi habitación recorría, como es lo normal, a cualquier libro que tuviera cerca, but try changing the pages wearing some fucking gloves.

Empero, me adapte a la cambiante temperatura que viví en NY hasta el punto de que extraño el golpe frío cuando abría la puerta entre el 115 de Vermileya y la misma Vermilyea Ave. Hasta bautizamos las temperaturas con nuestros propios términos: de madre, que pica y de pinga which means: “Fucking cold!”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.