Ir al contenido principal

Speedy Gonzalez and the Tasmanian Devil

Antes, cuando pensaba en Yonkers, solo me llegaba a la cabeza Tommy Dreamer, ese luchador emblemático de la ECW que provenía del pueblo neoyorquino; pero luego de visitar Yonkers ahora tengo dos razones para recordarme del lugar donde pase la mejor parte de mis vacaciones.

When you arrive to a house in which your cousin have five children, two of them “one year old twins (mellizos)” tu sabes que vas a pasar unas vacaciones sin ningún tipo de aburrimiento.

En Yonkers fue donde más salí a beber and it was the place where i meet two girls (but that´s another story) estos dos diablillos fueron quienes hicieron mis vacaciones memorables.

Ustedes se preguntarán ¿porqué Speedy Gonzalez y el demonio de Tasmania?, easy, one run like a bullet and the other one walks waving his head and his arms like a maniac.

Javier y Alejandro fueron una de las razones por la que conquiste una de las “yonkerians” (si me permiten el gentilicio). I think it was when i was putting to sleep Javier (Tazz) singing “Apuesta por el Rock n Roll” de los Heroes that really did it. Hay que aceptar que los niños son afrodisíacos, siempre y cuando no sean los tuyos.

My mom couldnt believe that his son constantly stop talking to her to attend one of the kids. “¿Qué tu ta haciendo qué?, es verdad que Fey es loco dique Orlando cuidando muchachos.” I was like, you´re suppose to be proud at least. God!

Yo se que uno no debe escoger favoritos pero la verdad es que entre Alejandro y Javier, Tazz was definitely my favorite. A kid who wrecks everything and walks like a maniac is my kind of kid, además, en una ocasión se quedó dormido conmigo mientras veíamos “Gomorrah”. Emm, what he suppose to be watching a Gangster movie?

Alejandro por otro lado me utilizaba, he only loved me when neither does Fey or Kenji (his parents) or the nany weren’t around; pero no importa I still love the little bastards.

Hoping they don´t keep pushing “las malas noches” a mi primo y su esposa, espero que sigan saludables those two little bastards.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.