Ir al contenido principal

BBQ Bohemio


Bohemio: inconformista, libre y no convencional.

¿A qué te refieres con un BBQ Bohemio? ¿hay guitarra? – preguntaba un curioso. De tó – respondí – allá se baila, se jadea la cabeza, se bebe, se fuma, en fin, cualquier vaina pasa.

Si nunca has asistido a un “BBQ Bohemio” en la 17-A del 7 ½ de la Sánchez, déjame hacerte participe de lo que se puede esperar.

En dichos BBQ han pasado sin números de cosa, desde las clásicas: “!dejaste quemar la carne!”, “!Emergencia, se acabo el romo!” o “no prenda esa vaina aquí” (que puede funcionar como ustedes quieran) dentro de los confines de la 17-A se han dado los siguientes casos:

  • Fiesta temáticas donde predominan el Rock, bailable, Trova, cantautores y la convergencia de todos estos ritmos que ha muchos podría causarles una embolia.
  • Pleitos, tanto entre hombres como entre mujeres, y mixtos.
  • Se ha combinado el BBQ con una lasaña hecha en casa o una empaguetada.
  • Gente han sido, literalmente botadas por infringir las leyes de un coro Bohemio.

Es tanto así que hasta un aguinaldo ha pasado por uno de los BBQ Bohemios y ha sido celebrado en la playa en donde en una ocasión fue testigo de una desgracia.

Le susodicho bohemio ha servido para innumerables tertulias, cortejos sorpresas, sustos de por vida (¡va explotá esa vaina!) y camas encendidas (carita guiñando el ojo).

Lo que si hay que tener claro es que a un BBQ Bohemio no se va hacer drama, allí se pierde la vergüenza y se olvidan los malestares. Sin embargo, hay dos cosas claves que no se pueden olvidar cuando se dirijan a uno de estos.

Primero: al cocinero (y sus ocasionales sustitutos) no se molesta.

Y segundo: nunca debe olvidarse lo que bebe el cocinero y anfitrión por si acaso tienen las dudas de ¿qué llevo?

Día: Viernes 28
Lugar: Primera 17-A, Procasa; 7 1/2 carr. Sánchez
Hora: a partir de las 6:00 p.m.
Es de Traje, el que no lleva se queda afuera

Comentarios

Liga Softcodia dijo…
oh viejo Jack!...cuanto tiempo sin verte!...

si quedo vivo, llegare por alla

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.