BBQ Bohemio


Bohemio: inconformista, libre y no convencional.

¿A qué te refieres con un BBQ Bohemio? ¿hay guitarra? – preguntaba un curioso. De tó – respondí – allá se baila, se jadea la cabeza, se bebe, se fuma, en fin, cualquier vaina pasa.

Si nunca has asistido a un “BBQ Bohemio” en la 17-A del 7 ½ de la Sánchez, déjame hacerte participe de lo que se puede esperar.

En dichos BBQ han pasado sin números de cosa, desde las clásicas: “!dejaste quemar la carne!”, “!Emergencia, se acabo el romo!” o “no prenda esa vaina aquí” (que puede funcionar como ustedes quieran) dentro de los confines de la 17-A se han dado los siguientes casos:

  • Fiesta temáticas donde predominan el Rock, bailable, Trova, cantautores y la convergencia de todos estos ritmos que ha muchos podría causarles una embolia.
  • Pleitos, tanto entre hombres como entre mujeres, y mixtos.
  • Se ha combinado el BBQ con una lasaña hecha en casa o una empaguetada.
  • Gente han sido, literalmente botadas por infringir las leyes de un coro Bohemio.

Es tanto así que hasta un aguinaldo ha pasado por uno de los BBQ Bohemios y ha sido celebrado en la playa en donde en una ocasión fue testigo de una desgracia.

Le susodicho bohemio ha servido para innumerables tertulias, cortejos sorpresas, sustos de por vida (¡va explotá esa vaina!) y camas encendidas (carita guiñando el ojo).

Lo que si hay que tener claro es que a un BBQ Bohemio no se va hacer drama, allí se pierde la vergüenza y se olvidan los malestares. Sin embargo, hay dos cosas claves que no se pueden olvidar cuando se dirijan a uno de estos.

Primero: al cocinero (y sus ocasionales sustitutos) no se molesta.

Y segundo: nunca debe olvidarse lo que bebe el cocinero y anfitrión por si acaso tienen las dudas de ¿qué llevo?

Día: Viernes 28
Lugar: Primera 17-A, Procasa; 7 1/2 carr. Sánchez
Hora: a partir de las 6:00 p.m.
Es de Traje, el que no lleva se queda afuera

1 comentarios :: BBQ Bohemio

  1. oh viejo Jack!...cuanto tiempo sin verte!...

    si quedo vivo, llegare por alla