Ir al contenido principal

A Phil Jackson que cuide su trabajo

La sombra de Jack Nicholson no es solo una amenaza para los que codicien estatuillas doradas en los premios Oscar, o para quienes quieran personificar al archienemigo de Batman (aunque el difunto Heath Ledger lo superó), sino también para el 9 veces campeón de la NBA como entrenador, Phil Jackson.

Denominado “Lakers #1 fan” Jack hace presencia como ninguno, inclusive se hace sentir más que el mismo Jackson desde su asiento de seis cifras de costo, de las gringas no de las dominicanas, cuando cometen alguna “injusticia” en contra de sus adorados Lakers.

Ahora, en dado caso que Phil Jackson sea despedido o renuncie al puesto de entrenador de los Lakers, ¿que Jack Nicholson se encargaría de llevar las riendas del equipo angelino?


Joker/Jack Napier (Batman/1989)

Sería el sádico, burlón y psicópata Guasón del Batman del `89. Como lidiarían los equipos contrarios con un entrenador como el Joker, mucho trabajo le cuesta lidiar con el desde las gradas, imagínense con la fuerza de ser el entrenador del equipo contrario.

Jack Torrance (The Shinning/1980)

Y que tal si el que entrara sería un desquiciado con hacha en mano. Que arbitro se atreve a llevarle la contraria, o que jugador del equipo contrario se atreve a anotar algún punto frente a un entrenador que después de un “here´s Johnny!” desataría una matanza sin igual.

Col. Nathan R. Jessep (A Few Good Men/1992)

Y si la única verdad para este sería que los Lakers se fueran con una temporada perfecta, podrán los otros equipos aguantar “esa verdad”.

Jerry Black (The Pledge/2001)

Un hombre que prefiere perder su alma antes de dejar una promesa incumplida sería imbatible como entrenador. Después de prometerle un campeonato a los fanáticos de los Lakers, el único camino sería la victoria sino la locura.

Costello (The Departed/2006)

“Beacuse here, in the Staples Center” serían las palabras claves de un norteamericano con descendencia irlandesa que no parará a nada para obtener su victoria.

En mi opinión, y más como fanático de los Celtics, que dejen a Phil Jackson y que cuide su empleo porque con todo lo que le dijo a Doc Rivers (ver la foto principal) siendo fanático nada más, de ser entrenador me lo tira en un poso de ácido nada más para reírse un chin.

Nota: Si sigo con los personajes, no termino hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.