En los Haitises yo no quiero cemento


"Yo no quiero cemento, salva Los Haitises"




Como al parecer los ineptos que se encuentran en el poder no entienden cuando uno le habla, uno entonces canta y se congrega para ver si algo pasa por las diminutas cabezas de aquellos que nos dirigen.

La verdad es que no había mejor forma, 20 de nuestros mejores exponentes musicales, 10 presentadores de igual estirpe cultural y miles de cabezas pensantes (jóvenes en su gran mayoría) fueron las voces que por nada del mundo se iban a quedar callados, y es que ya esto es más grande que Los Haitises y como dice la agrupación Punto-G en una de sus canciones: “esto va mejorar” pero es gracias a todos los que nos unimos y definitivamente no nos quedamos callados.

Ocho horas completas pasaron entre canciones y griterios en contra de las barrabasadas anti-ambientales de nuestro gobierno, del fatal de Manuel Estrella y su endemoniada cementera. Ya el pueblo está hablando, ya nos estamos uniendo y es que no la van a tener fácil, hemos comenzado por la cementera luego seguiremos con todas las injusticias de los ensacados. Si nuestro representante, el “excelentísimo presidente” Leonel Fernández (que ha probado ser un analfabeto en cuanto a gobernar se trata) quiere hacerse el loco, nosotros no!

Dentro de la actividad, fueron recibidos los campesinos que han acampado en Gonzalo, uno de los momentos que más euforia causó durante los inicios del concierto porque vinieron acompañados del cantautor Jordano quién entonó una de las canciones más emblemáticas de la actividad. ¿Zapataso para quién? Para el que se apellida Estrella sino lo saben todavía, y para los dos Fernández con los pares extras que aparezcan.

Pero la verdad es que lo de ayer fue genial, desde Punto-G hasta Son Abril (que hizo brincar a la gente que se quedó después de todo ese tiempo) y lo de Marel, cantar el himno a capela al final del concierto, fue soberbio.

Como dice un buen amigo y la gente de Justicia Global, juntos podemos formar un puño que se sienta y que sea el arma que acabe con la corrupción que tiene nuestra isla enferma y que a pesar de eso nos andamos haciendo los pendejos. ¡Pero no más!



"La marcha desde Gonzalo llega a su destino"



"Jordano interpreta una de sus canciones juntó a quiénes vinieron desde Los Haitises"


0 comentarios :: En los Haitises yo no quiero cemento