Más sobre “Los Haitises” y lo que nos compete

Por si las dudas, yo no quiero cemento en Los Haitises, esa es una denuncia que está más que clara en los últimos días y porque se seguirá batallando hasta las últimas consecuencias. Pero la pelea no se detiene en la cementera, va más allá y es ese mismo concreto el que nos ha ayudado a unirnos por una causa (que muchos todavía no entienden del todo) y por esto pido no nos dejemos distraer con nimiedades y pendejadas.

8 mil personas asistieron al concierto, yo no las conté pero vi la muchedumbre desde la azotea de Angelo´s mientras tomaba fotografía. ¿Esto quiere decir que fue un éxito?, el concierto sí.
Mientras me deleito con la Catarsis de Alexei (y sus numerosos comentarios) y los diferentes acercamientos sobre está actividad no me cabe la duda, que mientras salí eufórico y encantado con el concierto, no nos podemos quedar en el mini discurso que se expuso el pasado domingo.

Fíjense en algo:

La desfachatez de crear una cementera en Los Haitises ha hecho algo genial en nuestra sociedad. La mayoría de los jóvenes, como expuse en mi post anterior, nos estamos uniendo por un punto que es no seguir permitiendo más sinvergüencerías de quienes nos gobiernan así que no podemos permitir que nuestra voz se detenga a la puerta de la muerte de la cementera, tiene que ir más allá, la cementera no es lo único que yo no quiero, son más cosas y se que el sentimiento es mutuo.

Yo nunca he sido partidario de grupos sociales o de izquierda, no me gustan, pero los apoyo a todos, me explico:

No me gustan por que lo que he notado de varios es su competitividad con los otros grupos, error fatal considerando que el enemigo es mutuo (por ser un poquito radical). Es crucial que no seamos iguales a las personas a quienes nos enfrentamos.

Es responsabilidad del grupo [Música por Los Haitises] de los otros y de todos nosotros “no quedarse callados” luego de esto, esto no es siquiera el principio, la superficie solo se ha rascado un poco.

Entiendan que la crítica que ustedes creyeron negativa son todo lo contrario, necesitamos más, y pelear por más, cada día hacernos más fuerte porque si nos dejamos llevar por complejos personales de quién ha hecho más que quién entonces es mejor que entreguemos esto, nos dobleguemos y no nos quejemos cuando no “los metan bien frío” porque si no se han dado cuenta nos estamos batallando con idiotas, estas personas han manipulado la sociedad por años y no lo queremos más, así que abrocharse los pantalones y ha seguir peleando por más.

No es el cemento en Los Haitises lo único que no quiero y se que es mutuo el deseo.

0 comentarios :: Más sobre “Los Haitises” y lo que nos compete