De vuelta a lo básico


La vida va rápido, los días no duran lo suficiente como para saborearlos, basta saber la ironía de que sin un día va mal [o sea, que te sabe a mierda] dura lo suficiente como para que te quieras suicidar pero cuando crees que no puede haber algo mejor en donde vivir sin más ni menos ya es hora de amanecer.


La vida vive en las bocanadas de cigarrillos, los tragos, los besos y las camas apestosas de sexo. La vida vive de lo simple de ella, las complicaciones son ajenas a las arrugas que te provocan la risa y provocan que una vida que uno no quiere duré más de la cuenta. What´s so funny about peace, love and understanding?; yo quiero y punto y aquí desgraciadamente nos hemos olvidado de eso.


Mi vida se ha reducido a momentos que por terquedad mía he decidido evitar [algo en lo que trabajo día a día], a lo que capto con una cámara a la que amo y llamo “Layla”, a mi padre jodiendo más que el diablo mientras vemos a mi equipo favorito de las Grandes Ligas, a jugar cepillo con mi hermano de un vientre ajeno, a sentir que me enamoro como un niño mientras hablo por Google Talk o leo ciertos Tweets.


Yo ya no quiero más, quiero menos, esos menos que realmente valen la pena, esos menos que hacen que la vida se vaya a millón pero que se disfrute quiero dentro de muchos años darme cuenta de cosas que ahora me llegan con claridad: el colegio se fue como nada porque (aunque queramos negarlos) fue maravilloso; yo recién me doy cuenta que viví el cliché de cosas que quiero lograr en mi vida: atendí una tienda de películas (típico de un realizador), he robado muchos libros (típico de un escritor).


Ahora solo me queda ahogarme en películas [alive and well while in Cinema], en letras y en besos, para que buscar más, ya desisto de algo que me ha dejado sin nada que escribir, pero que por fin me ha permitido divagar en estas palabras, veremos que tal queda la pluma a partir de estos cinco párrafos. Hasta el próximo , uno más típico de este bohemio y no tan rebuscado de pendejadas superacionales, empero, se necesitaba escribir. !Paz!

0 comentarios :: De vuelta a lo básico