Nueva Ley #2

"No vaya a otra casa a decir lo que tienen que hacer si en su casa no se hace na´ de eso"

Es irónico que para el dominicano escuchar “mucho” de la boca de su presidente, este tiene que estar fuera de su país.

En todos sus gobiernos, cada vez que Leonel sale del país es cuando más leemos que el habla, es como si viajar lo hiciera más humano o incluso le diera inspiración para parecerse un poco a un presidente de un país; lástima que lo que sale de su boca no sean más que descaros de una persona corrupta que vive del cuento.

¿Cómo es posible que este presidente tenga la “cachasa” de ir a Estados Unidos hablar de educación? ¿y que, frente a cientos de personas tenga el coraje de decir que en su país [nuestro país] el 99.9% recibe educación básica? ¿y que su charla magistral se llame “Revitalization of Education in Dominican Republic” (Revitalización de la Eduación en la República Dominicana)?

Querido presidente: usted no puede ir a un país que otorga casi un 5% de sus riquezas al educación cuando el país que usted dirige no aporta siquiera el 2% para esos fines.

Y no es nada más de educación que nuestro querido presidente entiende saber cuando visitas otros países. Sino de paz, de alimentación y de que es lo conveniente para América Latina, para el viejo continente y para el medio oriente.

Si en su país predomina la corrupción, la delincuencia, la inseguridad, la pobreza, etc; creame señor presidente, usted es el menos indicado para estar dando sermones a personas claramente mejor capacitadas que usted. Por favor deje de vender mi país como la “perla” que no es.

0 comentarios :: Nueva Ley #2