Nueva Ley #1


Esta nueva sección del blog está dedicada a “New Rules” creada por Bill Maher en uno de mis programas televisivos favoritos “Real Time with Bill Maher” en donde aprovecha para criticar todo lo que sucede a su alrededor en los Estados Unidos y en el mundo. Espero y no me demande.

Nueva Ley: “Si usted está en un tapón no improvise porque más adelante puede haber, adivinaste, otro tapón”.

Un mar de luces en la avenida John F. Kennedy a pocos minutos de la caída del sol


Los tapones son una situación cotidiana y la única forma de “evitarlos” es saliendo [temprano] cuando nadie más sale, claro eso es hasta que todo el mundo decida tener ese plan, sin embargo, el tapón es un dolor de cabeza que es mejor aprender a lidiar con ellos que morir tratando de evitarlos.

En esta ciudad tan caótica, no rompa su ruta para encontrar una ruta alterna, la cual usted piensa que puede estar más despejada que en la que transita ahora mismo, porque evitará un tapón para encontrarse con otro perdiendo más tiempo de esa forma y más tranquilidad.

No maldiga en un tapón al “hijo de la gran p....” que se cruza de un lado a otro con las mismas ideas que usted de avanzar un par de metros más, si usted mismo eventualmente llegará a la resolución de que tiene que hacer lo mismo para poder llegar a tiempo a su destino y sobre todas las cosas no diga: “yo sabía que tenía que irme por tal sitio” porque nada está más lejos de la verdad, en ningún momento usted sabía eso porque de saberlo, ¿no cree que en primer lugar hubiese tomado dicha ruta?

Y por último, cuando llegue a su destino/trabajo no grite a los cuatro vientos que se despertará más temprano para salir al trabajo. La realidad es que su sueño es muy preciado y ya tiene años levantándose a la misma hora para lidiar con el tapón que solo empeora cada año, no es verdad que va comenzar a levantarse siquiera 10 minutos más temprano y si lo hace tenga por seguro que será un experimento de un par de días que terminara con su absurda conclusión de: “no vale la pena llegar más temprano” o “es todo lo mismo”.

El entaponamiento es visible en ambos tramos de la Máximo Gómez con 27 de febrero

0 comentarios :: Nueva Ley #1