Ir al contenido principal

Entrelazando labios

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda


Y me sudan las manos posada en tu cintura, mientras tu cabeza recostada de mi hombro observa un programa del cual ya no tengo noción porque el olor de tu cabello y el roce de tu frente me han llevado al infinito.

Y con miedo beso tu frente como queriendo decirte “mira para arriba” y tú te ríes de malvada. Yo procedo a jugar con mi dedos en tu cadera y tu finges seguir inmersa en el programa.

Y yo procedo a posar un beso en tu oreja, y tu te estremeces pero lo ocultas fingiendo acomodarte, entonces mi mano queda en tu estomago y tu nuca a la merced de mi boca.

Y tú de especialista, finges el calor y te mueves el pelo desnudando tu cuello, y yo, entiendo el mensaje no solo soplo sino que beso, y tu al fin volteas, yo con hormigas por todo mi cuerpo, y nos miramos y emprendemos el camino eterno al paraíso de los besos.

Y te beso, por fin te beso, acariciando tu cara y tu cuerpo, y tu te separas un poquito no más, lo suficiente para decir “que rico” para acelerar el calor que provocan tus besos.

Y te muerdo, levemente atrapo tu labio inferior en mis dientes, y tú te escapas, de nuevo brevemente, para acariciarte el labio con tus dedos y humedecértelo para calmar un poco el dolorsito que te provoque, entonces vuelves y ya tus besos son otros, más ricos y embriagadores, y ya no nos queda más que ahogarnos a besos y …….

Comentarios

Joan Guerrero dijo…
Las maravillas que hace tan solo un beso.
LiZzYe dijo…
WOW! muy dindo, Dejavu!!! jejeje
Anónimo dijo…
AHORA SI.........PERDIMOS ORLANDITO..............MI HERMANO TA ENAMORAO?

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.