En blanco (2)

A todos nos llega ese momento, ese momento en donde las letras no se juntan, donde nada tiene sentido escribirlo, donde las página en blanco te acosan como serpientes venenosas. Mi preocupación es que me está pasando muy a menudo.

Las pendejadas llegan a la cabeza y andan flotando en el ambiente pero se me hace difícil manejarlas de formas jocosa y escrita para llenar una o dos páginas y resumirlas para que Chelu no me pelee.

Los deportes no me están brindando las ideas que normalmente me dan, a pesar de la buena pelea de Ricky Hatton contra Floyd Mayweather, no he podido hacer un análisis deportivo en mucho tiempo.

Los hechos me cansan, los escapes se escaparon, a estas alturas no consigo expresar el placer de leer algo interesante y los rostros no son los que quiero ver, necesito de esos rostros maravillados que en los últimos días han brillado por su ausencia.

La música está como repetitiva y tengo un par de meses que no me saludo con la sala de cine.

Cine es ha probado ser un proyecto difícil, cuando quiero recapacitar sobre películas, ellas me traicionan y zarpan de mi cabeza, tendre que hablar con Manuel para poder amarrarlas cuando pienso en ellas. Así como el hace con su música.

Y no crean que el fuego en la piel no se siente, las anécdotas del pasado y las que me imagino cuando me cruza una beldad de verdad andan por ahí pero no terminan de detenerse lo suficiente para que pueda llenar el gran demonio blando (la hoja en blanco).

Mi microscopio anda polvoriento tengo un tiempito que no lo utilizo en mi mismo ni en lo que me rodea, espero que el polvo no le afecte ninguna de las piezas esenciales porque ya está de uso y de una buena limpieza.

Por lo pronto los dejo con este grito de ayuda, si se podría decir así, y trataré de buscar inspiración en sus rincones que no las encuentro.

Nota: parece que el microscopio funciona después de todo, lo he utilizado para este post.

2 comentarios :: En blanco (2)

  1. Y eso que no tenia que escribir el mamarripio este!!!...........cuidese barbaro

  2. Mi estimado OrSan, tengo para decirte que eso ocurre a menudo, pero no te aflijas.
    ´La inspiracion existe, pero debe encontrarte trabajando´ - Pablo Picasso.

    Ya estas trabajando, haciendo este tipo de reflexiones.

    Saludos HAL.
    pb

    Pulsarbeta

    2:11 p. m.