Ir al contenido principal

¿No hay límites publicitarios?

Absolut y su nueva campaña “In an Absolut World” lanzaron una campaña visual en donde presentan el mapa de México antes de la guerra con Estados Unidos en donde perdieron el territorio que hoy en día es el suroeste del país norteamericano.

No soy un defensor de los “Uniteds” y lo digo en voz alta, pero este tipo de imágenes a estas alturas no me parecen ni cómicas ni adecuadas, o me dirán ustedes que les permitiríamos a nuestros vecinos una publicidad de un producto de ellos en donde me presenten la isla como de ellos.

Ese tema de ese territorio es pleito viejo entre ellos, pero no es la forma de reclamarlo, publicidades así crean controversias de otra índole, además cual es el punto de hacer una publicidad para luego retirarla y disculparse, y encima crear conflictos políticos, de esos mismos que solo sirven para darle más valor a la mierda.

Vean el breve reportaje de CNN y la nota de BBC Mundo.

Comentarios

Medea dijo…
Totalmente deacuerdo.. es una burla baja ... es denigrante!! Totalmente Inapropiado e increiblemente bajo..
Me asombra de una marca como Absolute que se supone q debe tener un equipo de publicidad mejor y asesores de imagen

Nada bueno
Anónimo dijo…
Hola Orson. Permíteme que te robe un minuto para felicitarte por tu blog de noticias. He accedido a él de casualidad, buscando información sobre los pasteles de Amable y cómo se han popularizado en la cocina dominicana. También yo soy periodista (española). A finales de semana viajaré a tu país con intención de preparar algún reportaje sobre la República Dominicana (en especial sobre los trabajos de recuperación tras el huracán de diciembre). Por cierto, tu blog me ha servido para documentarme de algunos temas. Enhorabuena y mis mejores deseos para los colegas periodistas dominicanos. Nieves

Entradas más populares de este blog

Las rutas por donde escapo

Desde de temprano me desayuno con letras, para calmar las tenciones que me ofrecen las primeras horas de la mañana, trato de evitar las “mismas vainas” que presenta la prensa pero siempre me atrapa. Me pierdo en los escritos de Joan y en la catarsis de Alexei , me deleito del sabor del Chef y busco refugio en las anécdotas de Cheluca , en lo que tomo aliento después de que el día conspira con mi “tranquilidad” me transporto a las ocurrencias de REL y de Manuel para luego sentir las transpiraciones de Bebel y Álvida. La música se confunde entre Rock y Trova mientras un llanto interno espera con ansía otro espacio que me transporte a un lugar lejano y me siento afortunado porque me doy cuenta que puedo ver la Luna a cualquier hora del día. Un aguacerito encantador ha llegado a mí últimamente y para no mojarme tanto busco techo en el laberinto de Damián y así voy creando más respiro que asfixia. Caminando por espinas, prendo un cigarro y pido un deseo, y me llega la pesadilla reali...

Captando: Naturaleza en Valle Nuevo

La dinastía sigue...en busca del 20

Es que no hay que hablar mucho, las Águilas son las Águilas, unos abusadores que ni siquiera debieran estar jugando, el premio debiera serle otorgado antes del pitcheo inicial. Es que el amarrillo es de grandeza, desde octubre cuando se mira el sol no se ve otra cosa que un águila brillando. Todos son presa de este animal majestuoso que surca los cielos y acaba con todos los que se le pasen por el frente. No voy hablar mucho, déjense de vaina qué el mambo ya comenzó, que los bates amarrillos andan sonando, que se dejen de vainas los azulitos , los rojos , los azules oscuros, los verdes y los color vino que no van para parte.